Trekan Adventure

Puerto Varas

Décima región de los Lagos

Chile.

tel.-  85177414

trekanadventure@gmail.com

trekanadventure@gmail.com

Esta vez compartimos con Ustedes un ascenso al Volcán Osorno, un marvilloso día de Octubre del 2011...

En esta oportunidad acompañamos a un grupo de deportistas Españoles, en su intento de cumbre al Volcán Osorno. Cabe destacar que ellos poseían mucha experiencia en los Alpes, y otras cordilleras del mundo; Además de un muy buen estado físico. Pero por sobre todo se destacaban por ser unas maravillosas personas, con las cuales pasa a ser un privilegio poder compartir una jornada de Montaña en nuestro País!  Les Damos las gracias de parte de todo nuestro Equipo, por preferirnos para realizar su Actividad.

Alistando los equipos y los últimos detalles antes de comenzar nuevamente un intento de cumbre, al majestuoso y querido Volcán Osorno, tal como lo venimos haciendo desde el año 2006, cuando Trekan Adventure comenzó a realizar actividades en la zona.

Pausa durante la marcha, para reajustar equipos, organizar y descansar, antes de continuar ganando altura.

Vista parcial de la Ruta que conduce a la cumbre, donde comienza a notarse el cambio de inclinación de la pendiente.

Último paso, entre los canalones finales que conducen a la meseta cumbrera...

Nuestro guía Javier Núñez, con la hermosa bandera Chilena, y parte del Grupo ya en la tan ansiada y espectacular cumbre del Volcán Osorno, el cual como muchas veces nos premió con un día realmente Hermoso!

Ahora con la bandera, nuestro guía e instructor de montaña, Juan Antonio Concha y parte del grupo.

Otro participante de la cordada, y conocedor local, con muchos ascensos al Volcán, y degustador de raciones de marcha y celebraciones de cumbre, feliz de acompañar a un nuevo grupo de Deportistas.

Comienzo del descenso, no menos importante, todavía falta la mitad de la marcha para retornar al campamento base...

Ahora Sí!  Con todo el grupo ya de regreso en nuestro vehículo, podemos decir que la Actividad fué un total éxito, un poco cansados, pero felices de haber compartido la cumbre del Hermoso y Perfecto Volcán Osorno, símbolo y representante de nuestra querida Región, y también de nuestro País, ante todo el mundo...  A continuación el equipo de participantes disfrutarán de algo rico para comer y beber, y después retomar el camino de regreso a Puerto Varas.

trekanadventure@gmail.com